mariovaldez.net

MV.net forums
It is currently 14 Jul 2016, 00:53

All times are UTC - 7 hours




Forum locked This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 3 posts ] 
Author Message
PostPosted: 30 Oct 2007, 02:49 

Joined: 30 Oct 2007, 02:30
Posts: 3
Hola Mario,
escribia porque me da un error el programa, esta realmente muy bien, podriamos decir que me a salvado la vida, con mas de 10.000 productos las alternativas son terriblemente complicadas.

Estoy teniendo problemas para colgar imagenes, tengo todas las imagenes ( mas de 1000 ) ya en la pagina web en la carpeta de imagenes, pero no aparece casi ninguna. La configuración parece correcta, porque algunas imagenes se ven, pero muchas otras no y Al subir imagenes atraves del programa las pone en la carpeta de imagenes. El software me dice que hay imagen, en el servidor esta la imagen, pero no se ve. La unica forma de que aparezcan las imagenes es subirlas a traves del software.

Saludos,
Ramon


Report this post
Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 02 Nov 2007, 12:48 
User avatar

Joined: 06 Mar 2003, 03:21
Posts: 447
Location: Monterrey, NL, Mexico
Ramon:

> Estoy teniendo problemas para colgar imagenes, tengo todas las
> imagenes ( mas de 1000 ) ya en la pagina web en la carpeta de
> imagenes, pero no aparece casi ninguna. La configuración parece
> correcta, porque algunas imagenes se ven, pero muchas otras no y
> Al subir imagenes atraves del programa las pone en la carpeta de
> imagenes. El software me dice que hay imagen, en el servidor esta
> la imagen, pero no se ve. La unica forma de que aparezcan las
> imagenes es subirlas a traves del software.

Habría qué ver cómo estás asignando los nombres de imagen a los registros de cada producto en la base de datos (tabla products, campo products_image), pues la asignación no es automática (al menos no en el osCommerce normal). También habría qué ver si los archivos no están corruptos.

Si ya tienes los archivos en el servidor y sólo quieres hacer la asociación de cada producto con su imagen, en la ventana de edición de producto, usa el botón "Select image / Seleccionar imagen" para que elijas qué imagen usar de las que ya están disponibles en el servidor.

Si lo que te digo no parece tener sentido puede ser que no haya entendido tu problema; en ese caso, por favor danos más detalles.


Saludos,

Mario A. Valdez-Ramírez.


Report this post
Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject:
PostPosted: 03 Nov 2007, 03:22 

Joined: 30 Oct 2007, 02:30
Posts: 3
El tema de la base de datos me va un poco grande.

Haciendo comprovaciones, me he dado cuenta de un detalle, algunas referencias que podrian ser "ERD34a" al cambiar la a miniscula por mayusculas, entonces aparece la imagen. Aunque hay muchas imagenes que tienen las letras en minisculas y funcionan.

Pero en otras referencias como SC.16.jpg, cambie lo que cambie no hay forma de que se vean, una vez entro en el programa para seleccionar imagenes, ya sale la referena correcta. Al ya tener la imagen seleccionada, antes tengo que desasociar imagenes, para poder seleccionar la imagen.

Saludos,
Ramon


Report this post
Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Forum locked This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 3 posts ] 

All times are UTC - 7 hours


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group