mariovaldez.net

MV.net forums
It is currently 14 Jul 2016, 00:48

All times are UTC - 7 hours




Forum locked This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 3 posts ] 
Author Message
PostPosted: 23 Jul 2007, 17:41 

Joined: 23 Jul 2007, 16:33
Posts: 17
Location: Veracruz, Mexico
Me he dado cuenta que hay muy pocos usuarios que hablen el idioma español en esta web....

Es mas hay preguntas que ya haz respondido en ingles pero por el asunto de que en español nop, gente que habla ese idioma nadamas no lo sabe...

Mario que bien que te preocupes en que la gente de habla inglesa entienda lo que se dice en español pues haces traducciones para estos temas no asi para los demas.

Seria interesante dado que das por cerrados los temas que se hiciera una especie de resumen (por llamarle asi) de los temas que consideres importantes en Ingles pero al final en Español.

llamarias a muchisima mas gente a este foro....

No lo Crees?


Saludos desde Veracruz, Mexico


Report this post
Top
 Profile  
Reply with quote  
PostPosted: 24 Jul 2007, 18:18 
User avatar

Joined: 06 Mar 2003, 03:21
Posts: 447
Location: Monterrey, NL, Mexico
Carlos Vega:

> Mario que bien que te preocupes en que la gente de habla
> inglesa entienda lo que se dice en español pues haces
> traducciones para estos temas no asi para los demas.

Es simplemente por el volumen, una respuesta en inglés beneficia a más personas (al menos en este caso). No vayas a pensar que soy un snob malinchista o algo por el estilo. Bueno, puedes pensarlo, pero en serio no lo soy. :)


> Seria interesante dado que das por cerrados los temas que
> se hiciera una especie de resumen (por llamarle asi) de los
> temas que consideres importantes en Ingles pero al final en
> Español. llamarias a muchisima mas gente a este foro....

Qué más quisiera que poner todo en los dos idiomas (u ojalá mi francés y portugués fueran buenos para hacerlo en 4 idiomas). Pero no he tenido suficiente tiempo para ello.

Creo que en si tuviera más tiempo, entonces primero me concentraría en traducir las páginas web y en terminar de escribir el manual de usuario de la aplicación (que está a medias y aún no distribuyo). :idea:

Pero acepto la crítica, sé lo frustrante que puede ser no encontrar las respuestas en tu propio idioma.


> Saludos desde Veracruz, Mexico


Saludos desde Monterrey. :)

Mario A. Valdez-Ramírez.


Report this post
Top
 Profile  
Reply with quote  
 Post subject: Agradecimiento
PostPosted: 28 Jul 2007, 10:08 

Joined: 23 Jul 2007, 16:33
Posts: 17
Location: Veracruz, Mexico
Agradezco enormemente el trabajo que realizas y el tiempo que dedicas a contestar estas preguntas, solo te hacia el comentario debido a que en españa es una revolucion esto del oscommerce hasta hay 2 foros de la contribucion una hasta con tutoriales para realizar cambios a esta. Es por ello que te comentaba pero no hay problema la verdad es que pues hoy en dia por lo menos hay que masticar el ingles y para el que no lo haga tratare de ayudar en decirles que hacer en esta web. Claro no tengo nivel TOEFL o algo asi pero pues hare la lucha...


Saludos y muchas Gracias


Report this post
Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Forum locked This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 3 posts ] 

All times are UTC - 7 hours


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group