mariovaldez.net

MV.net forums
It is currently 14 Jul 2016, 00:52

All times are UTC - 7 hours




Forum locked This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 2 posts ] 
Author Message
PostPosted: 07 Nov 2004, 15:14 
Ante todo, destacar la actitud de brindar un programa, para que todos podamos usarlo, creo que es encomiable.

Ahora la pregunta que origina este post.

Veo que tienes buena parte de tu sitio Web en ingles y español. Sin embargo, otro tanto esta solo en ingles, incluyendo la ayuda del OSCPMWin.
¿Por que no primero en español y luego en ingles cuando halla tiempo?
Es decir, primero la lengua materna, que ya hay bastante más información en ingles.
No tomes a mal la pregunta, es que tengo conocidos que hacen lo mismo, ( :wink: otros que lo hacían y logre convencerlos de que por lo menos tuvieran una versión en español).

Saludos
Marcelo Farias

http://www.tqm.com.uy
tqm@adinet.com.uy


Report this post
Top
  
Reply with quote  
 Post subject: Pues tienes razón...
PostPosted: 10 Nov 2004, 05:36 
User avatar

Joined: 06 Mar 2003, 03:21
Posts: 447
Location: Monterrey, NL, Mexico
Marcelo:

> Veo que tienes buena parte de tu sitio Web en
> ingles y español. Sin embargo, otro tanto esta
> solo en ingles, incluyendo la ayuda del OSCPMWin.
> ¿Por que no primero en español y luego en ingles
> cuando halla tiempo? Es decir, primero la lengua
> materna, que ya hay bastante más información en
> ingles. No tomes a mal la pregunta, es que tengo
> conocidos que hacen lo mismo, (otros que
> lo hacían y logre convencerlos de que por lo menos
> tuvieran una versión en español).

Hola. Pues mira, hay partes del sitio que están en los dos idiomas (casi todo), partes que están en puro español (mis presentaciones) y partes sólo en inglés (la sección de software).

La verdad fue la falta de tiempo mi principal razón para las partes que son en un sólo idioma. Por ejemplo, las presentaciones que he dado han sido en español y me da mucha flojera traducir cientos de diapositivas (considerando que la información que presento seguramente ya existe en otras partes en inglés).

Sobre el software, la decisión de usar primero inglés y luego español (si hubiera tiempo) es meramente práctica. He recibido retroalimentación en inglés de lugares donde no se habla ni español ni inglés. Es decir, el inglés es más universal (aunque no me guste admitirlo).

Fuera de mi excusa del tiempo, no tengo razón en especial para descuidar ese aspecto. Así que pues te agradezco la llamada de atención, Marcelo; me sirve para recordar que tengo esto descuidado. :(

Entooooonces... próximamente pondré esta sección de software en español también. :)


Saludos,

Mario A. Valdez-Ramírez.


Report this post
Top
 Profile  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Forum locked This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 2 posts ] 

All times are UTC - 7 hours


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group